Bueno, pues ya queda menos para la Primavera, ya va haciendo buen tiempo en algunos sitios de España. Por fin va saliendo el sol! así que ya es hora de poner algo más primaveral! Esta mariquita es la primera que hice, y se la envié a Pam para el intercambio, pero no ha sido la última! Es que me parecen tan salainas las mariquitas... jeje. Aunque no se aprecie en la foto, está rellena, por lo que está blandita blandita! Espero que os guste.
También hace tiempo que quería enseñaros lo que hice con algo de fimo y una cajita de vaselina vacía. Ya tiene un tiempo y se me ha caido varias veces, por eso está rota :( Pero le tengo mucho cariño y no puedo deshacerme de ella! El lila lo conseguí mezclando varios colores de fimo, y nunca he conseguido que me salga igual...
Como me habés preguntado cómo he hecho lo de la cajita os cuento: (despistada de mi, tendría que habéroslo contado antes!)
Podéis adornar una caja q ya esté vacía y usarla para meter cositas o, si lo preferís, llena de vaselina.
- Si la caja tiene vaselina sacadla con una cucharilla y dejadla mientras en un vasito por ejemplo. - Limpiad bien los restos con un pañuelo de papel.
- Poned el fimo cubriendo la caja. En algunos sitios lo estiré demasiado y se rompe con más facilidad, así q intentad que quede una capa algo gordita. Cuando el fimo esté en vuestras manos sólo hay que echarle imaginación y ¡A ver qué sale!
- Es importante que dejes sin cubrir la parte que queda tapada al cerrar la caja, q si no luego no cierra!
- Una vez que ya esté hecha, la meteis en el horno (yo la dejo 20 minutos a unos 130 grados)
- Cuando ya esté lista la volveis a llenar de vaselina, y para que quede bien dadle un poquito de calor para que no se vea la vaselina "a pegotes". Con que la volvais a meter unos segundos en el horno será suficiente, y seguramente si la dejais un poco al sol también se quede bien.
- Eso es todo! Ya tendreis vuestro diseño UNICO en el mundo!
Un besito!
Alaaa que bonita la cajita de vaselina!! ¿como la hiciste? ¿la metiste al horno para endurecer el fimo? Y si es así, ¿qué paso con la vaselina? Porque me encantaria apañar una que llevo siempre en el bolso y ya está un poco cascadita... Un beso!!
ResponderEliminarLa mariquita es monísima, y la cajita te ha quedado genial, modelo esclusivo, eh?.
ResponderEliminarBesos.
Las mariquitas son siempre vistosisimas, y la tuya es muy mona. Como la cajita, está genial, y es una idea muy original lo de poner fimo ahí!
ResponderEliminarBeso
belleza pura tan solo con eso , es que presentas cada cosa, felcilidades
ResponderEliminarMe encanta!! es que el ambiente bloggero va oliendo ya a primavera!!! jajaja.
ResponderEliminarLa cajita es super chula!!!
Un besote
Guapas guapas, me gustan las dos.
ResponderEliminarLOa cajita es un amor!!!!bss
ResponderEliminarLa mariquita me encanta... pero la cajita... aisss que preciosidad!!!!... Tienes que hacer más cositas de fimo porque se te da muy muy bien... la cajita es chulísima!!! Besos corazón!!!
ResponderEliminarMe encanta la idea de forrar la cajita, te quedó preciosa. La mariquita me encanta,es que me encantan todas las mariquitas...
ResponderEliminarTe he mandado un correo.
¡Qué imaginación más maravillosa! Qué envidia me das. A mi no se me ocurriría hace nada así con una cajita de vaselina. Muy bonita.
ResponderEliminarEstoy contigo en lo de las mariquitas. Me encantan...igual que las ranas...me parecen muy simpáticas.
Besos
La cajita esta preciosa!!!, y la mariquita ni te cuento, es increible, pero las mariquitas, (aca en mi pais le decimos vaquita de San Antonio), cualquiera sea la forma que se haga siempre quedan linda y simpaticas verdad??
ResponderEliminarTe mando un beso
Andrea
Jolin !! que cajita tan preciosa, vista así parece de porcelana, es divina, y la mariquita es lo más de lo más , muy bonito todo, un besillo
ResponderEliminarHola, guapa!Acabo de descubrir tu blog, y haces cosas muy chulas ¿sabes que utilizamos el mismo nombre en la blogosfera?por eso te he descubierto. No te preocupes que ya cambio el mio. Te seguiré. Petonetes.
ResponderEliminares una monada de cajita, además no se nota que esté rota.
ResponderEliminares muy original
¡Que buena! Me rechifla la cajita de la vaselina. Es una de esas cosas que tienen muchísimo valor, además de por la originalidad y el trabajo, porque es una pieza única!!! Peor tengo una duda... la caja la metiste en el horno? o hiciste la pieza y la pegaste?
ResponderEliminarQue gira a Mariquita!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias! Gracias! Gracias! Qué bien que os haya gustado. Ahí os dejo explicado cómo se hace. Un besito!
ResponderEliminarQue buena idea para reciclar cajitas,te ha quedado monisima. Me lo apunto!
ResponderEliminarUn besito!
La cajita es una cucada y muy original, muy buena idea además ha quedado como muy vintage ¿no? Besitos..
ResponderEliminar