domingo, 31 de mayo de 2009

Ya llega el sorteo!!

Buenos días!! Ya queda poco para realizar el sorteo. Qué nervios!! Tengo unas ganas de hacerlo..! Me hace mucha ilusión. Además, lo hice para celebrar las 10.000 visitas y en menos de un mes he superado las 12.000!!! Así que os estoy más que agradecida!
Como os dije, el plazo para apuntarse finaliza a las 12:00 de hoy. Sólo ha habido un cambio: Haré el sorteo mediante el programa Sortea2. Así no se gasta papel innecesariamente!
A lo largo del día os comunicaré quién ha sido la afortunada.

Por cierto, si habeis visitado mi tienda estos días habreis visto que le he dado "un lavado de cara". Pero ha sido por necesidad, ya que la plantilla que tenía dejó de funcionar. Qué rollo que al cambiar de plantilla se eliminen un montón de cosas!! Después de echarle unas horas he conseguido "reconstruirla". Espero que haya quedado bien! Y os estaría muy agradecida si me dieseis vuestra sincera opinión, ¿os gusta?

Un besito y... hasta dentro de unas horas!!

5 comentarios:

  1. Deseando estamos de que llegue.Un saludito y suerteeee.....

    ResponderEliminar
  2. Uysss que nervios, con lo que me gustan a mi las sorpresitas... por cierto, si te apetece, yo también estoy de sorteo en mi taller.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA COMO HA QUEDADO ESA RANITA EN TU TIENDA, ES ADORABLE.TE FELICITO POR LAS VISITAS QUE HAS TENIDO, CREO QUE ESO NOS HACE VER QUE EL ESFUERZO REALIZADO VALE.ESPERO TU SORTEO.BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Ay que chula!pues ami me gusta más ahora! es más alegre...no se...mola! JOlín no me ha tocao el sorteo.... :(

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas!!
    La tienda te ha quedado supermona! me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo!