miércoles, 17 de febrero de 2010

Miniaturas en fimo

Buenos días! Ya estoy aquí después de todo el lío del fin de semana carnavalero.
Y hoy os traigo mis primeras miniaturas! El otro día busqué un tutorial para hacer los típicos donuts y alguna que otra comida en miniatura. Al final me enganché con eso de las pequeñeces en fimo y terminé haciendo hasta animalitos. Espero que os gusten.
Y animo a intentarlo si hay alguien como yo, que no se atrevía con esto de las miniaturas,porque sólo es cuestión de ponerse. Primero necesité un poco de ayuda pero al final se te terminan ocurriendo cosas nuevas y salen solas.
Desde aquí quiero dar las gracias a quienes dejan tutoriales porque suponen un gran esfuerzo y resultan muy útiles.
Feliz día!

19 comentarios:

  1. Están super bien!!! Que bien manejas el fimo, están acabadísimas. Te ha quedado todo precioso. Me encantan las setitas, ahí ando yo haciendo unas jejeje
    Besillos,
    ARa :):)

    ResponderEliminar
  2. qué monos los pingüinos!Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado divinas las miniaturas.

    En cuanto tenga tiempo probaré el fimo,que lo tengo comprado desde hace tiempo y estoy deseando probarlo.

    Saluditos May.

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso, ojala yo supiera hacerlo tan bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todos te quedaron super lindos me encantaron

    ResponderEliminar
  6. Que currado todo!me han hecho muchísima gracia los pendientes de setitas,son chulísimos!te veo emocionada con el fimo,pero no abandones el fieltro eeh,que yo aún estoy aqui sin mis hello kittys especiales y se echan de menos^^.Un besazo gracias por tu visita y tu coment.Muaaa

    ResponderEliminar
  7. q artista estas exa!!

    acabo de ver q m kede en 2 puesto caxxxxxiiiiiiiiissssssssss

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Oh!!! que bonitos!!! empezaste y no paraste!! que chulos!! me encantan los pingüinitos!! que guay,ojala algun dia me atreva a tocar el fimo,de momento sigo con el fieltro,jajaja!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. me fascinannn!!!
    estan todos hermosisisimos
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Están muy , pero que muy conseguidos. Son m uy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. me han parecido todos fantásticos. tengo que lanzarme al mundo del fimo porque me han regalado unos paquetitos y no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  12. que gozada con las cookies!y las hamburguesas!!!!!!que faena!me encantaaaa!nena empieza alguna transferencia que seguro que te salen de puta madre!!!!!muaaa

    ResponderEliminar
  13. Todo chulísimo!me han encantado las hamburguesas!no sé si te he escrito ya un comentario, pero esque mi ordenador va algo tonto y se me va la conexi´n de blogger cuando le da la gana...

    ResponderEliminar
  14. Bellla! me encantaaann!
    te he dejado un premio en mi bloggg!
    muak!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!! veo ke estas hecha toda una artistaza... sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  16. Uy! que igual que le digo a Esther en su blog, aun no he probado hacer nada con fimo, me parece complicadete...pero ahora que lo dices así, caray, si que da curiosidad poder hacer algo con ese material y experimentar, no? pero vaya, que decirte que todo esta lindo!!!! artista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow!
    Me encantan tus pendintes!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo. Si me dejas una dirección de correo electrónico te enviaré algunas cosas que te pueden servir de ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo!