miércoles, 11 de febrero de 2009

Intercambio!!!

Estoy que no quepo en mi! Hace un ratito ha llamado el cartero a mi puerta y na más verlo me ha hecho una ilusión... ya me imaginaba qué podía traer para mi... o más bien de quién, porque el "qué" era toda una sorpresa. Y cuando he abierto el paquete no podía dejar de sonreir! Es q sólo había cosas preciosas. Me las ha enviado Marian, así que no es de extrañar que todo fuese genial (si alguien aún no conoce "sus maravillas" que no dude en pasar por su blog).

En la foto podeis ver un bolso ¡que me ha encantado! que, por si alguien no lo sabe, soy una adicta a los bolsos! jeje. También podeis ver una cartera preciosa a la que ya le he dado uso, un llavero muy gracioso con dos cerezas del que ya mismo van a colgar mis llaves y un broche de corazón que también es una preciosidad.

Mil gracias Marian! Y sigue haciendo esos trabajos tan buenos porque cada día te superas!

Un besito muy fuerte.


7 comentarios:

  1. El bolso es muy bonito y la cartera también, que suerte!! La ilusión que hacen los regalos artesanales y hechos con cariño, verdad?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de que te guste. Cuando tienes que regalar a alguien que no conoces se hace un poco dificil, pues no sabes si vas a acertar, que lo disfrutes, un beso gordo, gordo, MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades niña!!! es todo chulísimo, el bolso es genial y la carterita ni te cuento, me encanta todo....Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta feliz feliz se nota, y que si las cosas estan muy bellas felicidades

    ResponderEliminar
  5. A bolsa é muito bonita!!! Parabéns!!!

    ResponderEliminar
  6. muy hermoso tu trabajo...

    visitame http://paulokacreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo!