viernes, 27 de marzo de 2009

Gatito gatito!

Buenos días!!
Me he pasado por aquí para enseñaros mi último trabajo. Ha sido todo un reto para mi! jeje. Ya había hecho este gatito antes, pero nunca relleno, porque como es tan finito ni se me había pasado por la cabeza. Pero me he dicho "manos a la obra"! Nunca hubiera imaginado que me costaría tantísimo rellenarlo, pero al final lo terminé y quería enseñaros el resultado.
Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios y por pensar en mi para vuestros mimos, tengo 2 ó 3 por publicar, pero los pondré lo antes posible! Un besito

13 comentarios:

  1. Te a quedado fenomenal,, me alegro de que te gustara "Sara", ya enseñaras todos esos proyectos, un besete

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO, ME ENCANTA!!!!, BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! No me extraña que te costara es que finísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa, es una monada. Seguroque te ha costado muchísimo rellenarlo, pero el resultado merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres q te diga, .... pues que te ha quedado genial!.
    Precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que gatito mas chic mas elegante, me encanto

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encanta Pecas!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial pecas!!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no venia por estos mundos de filetros,pero siempre que vuelvo encuentro muchas cositas nuevas,el gato es muy bonito y elegante,besitos

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS! TUS BLOG-S Y TU TRABAJOS SÓN GENIAL!
    BESOS1

    ResponderEliminar
  11. Hola, te ha quedado monísimo, parece que de cara al verano se están viendo los broches "gorditos", habrá que hacer un poco de caso a las tendencias.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  12. uauh!! q estilizado! es una monada el gatito!! y tanto esfuerzo te ha merecido la pena!!
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Que gatito más mono.
    Pasate por mi blog de premios hay un mimo para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo!