jueves, 26 de marzo de 2009

Intercambio con Esther!!!

Qué ilusión me ha hecho ver todas las cositas que me ha mandado Esther desde su Rinconcito Mágico!
La mariposa es una preciosidad, y tenerla en mis manos tan blandita...jeje. Me encanta! Además me ha enviado uno de sus Dodos, muy bonito, y con una cara muy simpática, y cositas para que las use en mis manualidades. Esta chica tiene unas manos para hacer manualidades que ya quisieran muchos! Si aún no conoceis sus maravillosas creaciones no dudeis en pasaros por El Rincón Mágico de Esther. Además ahí podreis ver lo que yo le envié.
Un besito y gracias guapa!

14 comentarios:

  1. AMORR!!!!ME ALEGRO DE QUE TE HAYA ENCANTADO TANTO!!!!!!!UN BESOTEEEE Y A LUCIR BROCHES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo, disfuta de tu intercambio!

    ResponderEliminar
  3. MMMMMM QUE BIEN Y QUE BELLAS COSAS HAY YO QUIERO UN INTERCAMBIOOOOOOOOOOOOO JAJAJA BUENO MUCHOS SALUDITOS NOS VEMOSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Suertudaaaaa !!!! Que broches más bonitos, el perrito es una monada, que lo disfrutes guapisima y suerte con esas oposiciones. Muakkk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mariposa!! Es una monada!! Me encanta lo que haces y me gustaria que te pasara por mi blog.... he dejado algo para ti. BEsos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!. La mariposa es preciosa, y el perrito también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo, pásate por mi blog, tienes un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me imagino lo contenta que estaras son esos regalos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola PRECIOSOS TUS TRABAJOS!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ala cuantas cosas son monisimas
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Celebremoslo!!!!!porque son chulisimas, una monada, se merecen un regalo, pasate por La Mut que tienes una sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial todo lo que te han regalado! cuando quieras hacemos nosotras un intercambio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Elintercambio ,Precioso todo,cuando desees hacemos uno........Besitos miniña,,,,,,,Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Que chulos los regalitos! He intentado seguir el enlace de Rincon Magico, pero no va, Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo!